¿Qué hacer en el caso de querer devolver tu pedido entero o algún artículo de tu pedido?

  1. Envíanos un email a info@giftbyme.es y en el “asunto”del correo escribe:
    DEVOLUCIÓN

    Te facilitamos unos “CÓDIGOS DE DEVOLUCIÓN” para que nos indiques el motivo de la devolución:

    A Está defectuoso
    B Pedí una cosa y recibí otra
    C No es lo que esperaba
    D Me equivoqué de talla
    E Me equivoqué de color
  2. En el email, tienes que indicar lo siguiente:

    Nº pedido: xxxxx

    Referencia que se devuelve: * xxxx

    Cantidad: * x

    Código de devolución: * A / B / C / D o E

    * Esta información se deberá poner para cada referencia qué se quiera devolver

  3. Una vez enviado el email, empaqueta la mercancía junto con la hoja de pedido que recibiste y nosotros te lo recogeremos en la misma dirección que nos facilitaste. Y, si te queda cerca Tremp (localidad dónde tenemos nuestra tienda física) también te damos la opción de poder devolver el paqueta directamente a la tienda.
  4. Cuando hayamos recibido el paquete, revisaremos que esté todo correcto y procederemos al reembolso del valor del artículo (nunca del importe de los gastos de envío), por el mismo método elegido en el proceso de compra y en el plazo legal establecido de 14 días naturales.
  5.  traer el paquete a la tienda física que tenemos en Tremp.

Nuestra política de devoluciones

Cualquier artículo comprado en nuestra tienda online www.giftbyme.es , siempre que no haya sido usado y que conserve su embalaje original, podrá ser devuelto, en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido.

Devoluciones por defecto en el artículo o por error en el envío

Las devoluciones con cambios por defecto (código A) o por error en el envío (código B) no tendrán coste de transporte para el cliente.

Devoluciones por error del cliente

En estos casos de devolución (códigos C, D y E), el cliente correrá con los gastos de transporte, que se le descontarán del importe a reembolsar.