Más vistas

CHAQUETA PEPPIINA

135,00 €

Disponibilidad: En stock

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Tejido impermeable y transpirable: 3 000 mm \ 3 000 mvp. El material ofrece protección contra el viento y el agua, y la transpirabilidad se suma a la comodidad de uso. El material es repelente al agua y lo protege de la lluvia ligera, manteniéndolo seco y cómodo. Las características técnicas de la tela proporcionan una excelente regulación térmica y confort. Este producto hecho de un tejido a prueba de viento está diseñado para un uso exigente. Bolsillo interior. Bolsillos con cremallera. Mangas elásticas en los extremos.

Instrucciones de lavado No blanquear. Secar a baja temperatura. Lavado normal. La temperatura del agua no debe exceder los 30 °. No lavar en seco; No planchar.
Instrucciones de cuidado No utilice suavizante de telas. Secado de tambor recomendado. Lavar por separado al revés.
Materiales 100% Poliéster
Referencia:

PEPPIINA

* Campos Requeridos

135,00 €

Detalles

Tejido impermeable y transpirable: 3 000 mm \ 3 000 mvp. El material ofrece protección contra el viento y el agua, y la transpirabilidad se suma a la comodidad de uso. El material es repelente al agua y lo protege de la lluvia ligera, manteniéndolo seco y cómodo. Las características técnicas de la tela proporcionan una excelente regulación térmica y confort. Este producto hecho de un tejido a prueba de viento está diseñado para un uso exigente. Bolsillo interior. Bolsillos con cremallera. Mangas elásticas en los extremos. Instrucciones de lavado No blanquear. Secar a baja temperatura. Lavado normal. La temperatura del agua no debe exceder los 30 °. No lavar en seco; No planchar. Instrucciones de cuidado No utilice suavizante de telas. Secado de tambor recomendado. Lavar por separado al revés. Materiales 100% Poliéster

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: CHAQUETA PEPPIINA

Información adicional