GIFT nace de la unión de dos mentes inquietas, viajeras, emprendedoras y apasionadas por la decoración y los detalles bonitos.

 

Somos un equipo con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Nos encanta descubrir, descubrir y seguir descubriendo nuevas tendencias, nuevos estilos...No nos cansamos nunca porqué nos chifla.

Disfrutamos del día a día con los pequeños detalles que nos hacen vibrar y aflorar los más bellos sentimientos, haciendo que nuestra vida sea más fácil y bonita.

 

En el 2014, decidimos juntar fuerzas para crear nuestro negocio y con la ilusión de sorprender con una tienda diferente en la zona de dónde somos, de Tremp (Lleida), abrimos la tienda física. Una tienda llena de actualidad, de buenas vibraciones y aires nuevos e inspiradores de las grandes ciudades del mundo.

 

En GIFTbyme podréis encontrar todo aquello que necesitéis para personalizar cada momento de la vida. Desde decoración para el hogar, complementos que darán el toque a vuestros looks e infinidad de ideas para hacer regalos preciosos...y todo ello, escogido con mucho amor. 

Al fin y al cabo, es lo verdaderamente importante. No hay detalle más grande que cuidar con amor todo aquello que nos importa. Por eso trabajamos, por y para vosotros, para llenar de colores y felicidad cada rincón de vuestro hogar.

 

Hace un par de años decidimos ampliar fronteras con la tienda online. Hoy, por fin, se ha hecho realidad nuestro sueño. Estaremos encantados de poder llegar a vuestros hogares y llenarlos de detalles bonitos, porque, al fin y al cabo, son los pequeños detalles  los que marcan la diferencia.

 

¡Queremos formar parte de vosotros, bienvenid@s al mundo GIFT!

 

 

GIFT instagram